PADEL INTERNACIONAL

Maxi Arce, en cuartos del Masters de Mónaco

El padelista salteño Maximiliano Arce Simo avanzó a cuartos de final del Masters de Mónaco ayer, junto a su compañero Franco Dal Bianco, tras vencer por 6-2, 4-6 y 6-3 a la dupla conformada por Pablo Lijó y Miguel Semmler en una nueva fecha del circuito internacional A1 Padel (ex APT Padel Tour).

NDS |

Arce Simo festeja tras avanzar a octavos de final el miércoles (Prensa Oficial)
Arce Simo festeja tras avanzar a octavos de final el miércoles (Prensa Oficial)

Los españoles tuvieron dificultades en el primer set después de perder el saque en el sexto juego. Tanta fue la presión del salteño y el quilmeño que se pusieron al frente por 6/2, luego de una bola de Arce al medio a la cual Semmler y Lijó no pudieron responder.
En el segundo set, Pablo Lijó y Miguel Semmler mostraron una mejor versión y se enfrentaron con determinación a Dal Bianco y Arce. Tanto Franco como Maxi redujeron la intensidad en su juego, lo que permitió que los españoles rompieran el saque en el séptimo juego y lograran obtener el set con un resultado de 6/4, llevando el encuentro a un tercer set.
Después de acusar recibo de lo sucedido, Maxi y Franco volvieron a tomar las riendas del partido y en el sexto juego lograron romper el saque de sus oponentes y conducir a la definición por 6/3, asegurando así su paso a la siguiente fase.
Ahora, se enfrentarán a Pincho Fernández y José García Diestro, la única pareja que ha vencido a los Nº 1 en este año, con el 7/6 7/6 en los octavos de final del Cape Town Master.

Zeballos no pudo
El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers no pudieron avanzar a la final del dobles masculino en Roland Garros, por segunda temporada consecutiva. Cayeron ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, cuartos preclasificados del torneo, por 6-3 y 7-6 (3). Más allá de la derrota, es importante señalar que en los cuartos de final, Zeballos-Granollers dejaron el camino a la mejor pareja del mundo del circuito ATP, Neal Skupski y Wesley Koolhof.

Sabatini: Gabriela Sabatini volvió a lucirse en el torneo de exhibición de leyendas en Roland Garros. Enfrentó en dobles mixto a su compatriota, Gisela Dulko.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Argentina derrotó a Perú en la última. Foto: Prensa FIVB

PARA LOS JJ.OO.

A Las Panteras solo les queda una chance

Pese a vencer a Perú por 3 a 2 en el cierre de la competencia, a Las Panteras no les alcanzó para cumplir con el objetivo en el Preolímpico rumbo a París 2024, y ahora solo les queda un camino para llegar a los Juegos del próximo año: la clasificación Mundial de la FIVB.

Marcos Kremer, de Los Pumas. Foto: Diario Uno

DE LA WORLD RUGBY

En pleno Mundial, Los Pumas ascendieron en el ranking

Luego del triunfo ante Samoa, la Selección Argentina de rugby masculino ascendió una posición en el ranking mundial de la World Rugby: ahora, Los Pumas se ubican en el 9no lugar, desplazando de ese lugar nada más y nada menos que a los Wallabies, que vienen de capa caída en el certamen.


ÚLTIMAS NOTICIAS