PADEL INTERNACIONAL

Maxi Arce, en cuartos del Masters de Mónaco

El padelista salteño Maximiliano Arce Simo avanzó a cuartos de final del Masters de Mónaco ayer, junto a su compañero Franco Dal Bianco, tras vencer por 6-2, 4-6 y 6-3 a la dupla conformada por Pablo Lijó y Miguel Semmler en una nueva fecha del circuito internacional A1 Padel (ex APT Padel Tour).

NDS |

Arce Simo festeja tras avanzar a octavos de final el miércoles (Prensa Oficial)
Arce Simo festeja tras avanzar a octavos de final el miércoles (Prensa Oficial)

Los españoles tuvieron dificultades en el primer set después de perder el saque en el sexto juego. Tanta fue la presión del salteño y el quilmeño que se pusieron al frente por 6/2, luego de una bola de Arce al medio a la cual Semmler y Lijó no pudieron responder.
En el segundo set, Pablo Lijó y Miguel Semmler mostraron una mejor versión y se enfrentaron con determinación a Dal Bianco y Arce. Tanto Franco como Maxi redujeron la intensidad en su juego, lo que permitió que los españoles rompieran el saque en el séptimo juego y lograran obtener el set con un resultado de 6/4, llevando el encuentro a un tercer set.
Después de acusar recibo de lo sucedido, Maxi y Franco volvieron a tomar las riendas del partido y en el sexto juego lograron romper el saque de sus oponentes y conducir a la definición por 6/3, asegurando así su paso a la siguiente fase.
Ahora, se enfrentarán a Pincho Fernández y José García Diestro, la única pareja que ha vencido a los Nº 1 en este año, con el 7/6 7/6 en los octavos de final del Cape Town Master.

Zeballos no pudo
El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers no pudieron avanzar a la final del dobles masculino en Roland Garros, por segunda temporada consecutiva. Cayeron ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, cuartos preclasificados del torneo, por 6-3 y 7-6 (3). Más allá de la derrota, es importante señalar que en los cuartos de final, Zeballos-Granollers dejaron el camino a la mejor pareja del mundo del circuito ATP, Neal Skupski y Wesley Koolhof.

Sabatini: Gabriela Sabatini volvió a lucirse en el torneo de exhibición de leyendas en Roland Garros. Enfrentó en dobles mixto a su compatriota, Gisela Dulko.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS