Sección: Deportes

“Cuervos” y “Albos” no pudieron quebrar el cero en el Martearena.

FEDERAL A

. Fue un clásico caliente pero sin vencedores ni vencidos. Central Norte y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el estadio Padre Martearena dejando al “Cuervo” con un sabor amargo por quedar en el último lugar de su zona en el Federal A. El “Albo” sigue líder y ya lleva cinco partidos con la valla invicta.

Leandro Gonzalez Pirez,ira de entrada      (P. Millonaria)

LIGA PROFESIONAL

. El Millonario  ya tiene la cabeza de lleno metida en la Liga Profesional, donde sabe que jugará bajo cierta presión ya que Talleres en la jornada del sábado por la noche se puso a un punto del líder, aunque con dos partidos más disputados.

Messi,entre Di María y De Paul en la práctica de ayer.          (AFA)

GIRA ALBICELESTE

. A la espera del duelo con el seleccionado local, que se disputará este miércoles en Beijing por la noche en la ciudad asiática -el horario en Argentina será el jueves a las 9 de la mañana-, el equipo que dirige Lionel Scaloni se entrenó por primera vez en un campo de juego tras la activación que realizaron los futbolistas en su primera jornada en el país.

Con su consagración llegó a 23 y desempató con Nadal (22).  (Infobae)

ROLAND GARROS

. El serbio Novak Djokovic se metió una vez más en la historia del tenis al conquistar ayer  su tercer Roland Garros y nada menos que su Grand Slam número 23, quedando y solo en la cima del tenis masculino, separándose finalmente del español Rafael Nadal.

Al fin, el Manchester City pudo gritar campeón de Champions                            (AP)

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Manchester City consiguió el anhelo de ganar la Champions League, lo hizo sin jugar mcomo suele hacerlo, pero con una definición exiquista de Rodri, el pivote  que maneja los tiempos del equipo.

Los chinos enloquecidos con la Seleccion        (Espn)

SELECCIÓN ARGENTINA

. La próxima semana, la Selección Argentina volverá a jugar por fecha FIFA y los jugadores convocados por Lionel Scaloni ya se encuentran en  Beijing para preparar los partidos ante Australia e Indonesia.

Con una grúa, se llevaron el Toyota.        (Campeones)

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

. Debido a un choque que sufrió desde atrás su Toyota, con el japonés Kamui Kobayashi al volante, el piloto argentino José María López se quedó afuera de competencia en la mítica carrera automovilística “24hs de Le Mans”.

El Santo quiere seguir festejando.               (Prensa CJA)

FEDERAL A

. Juventud Antoniana se presentará esta tarde ante Sol de América en Formosa, desde las 16 horas, buscando volver al triunfo como visitante y meterse en zona de clasificación.

Djokovic y Rudd están en la final.                   (La Tercera)

ROLAND GARROS

. Novak Djokovic (3° del ranking mundial) y Casper Ruud (4°) se tendrán cara a cara hoy por la gran final de Roland Garros 2023, no antes de las 10 (hora argentina). Se podrá seguir por ESPN y Star+.