FEDERAL A

Otra vez el error condenó al Santo

Juventud perdió por 1-0 ante Douglas Haig en Pergamino.

NDS |

El momento en el que Pérez regala la pelota. Captura de video
El momento en el que Pérez regala la pelota. Captura de video

Sigue sufriendo. Juventud Antoniana cayó por 1 a 0 en su visita a Douglas Haig de Pergamino, por la 7ma. fecha del Federal A, y ya acumula dos derrotas al hilo. El Santo no pudo recuperarse de la derrota anterior y se mantiene fuera de zona de clasificación.
Otra vez, el error invidual condenó al equipo de Martín Martos y lo dejó con las manos vacías. A los 21’ del primer tiempo, Claudio Pérez se equivocó en una salida desde atrás, regaló una pelota a Cabalucci que disparó, pero rechazó Gonzalo Gómez, y en el rebote, le quedó a Pablo Mazza para poner el 1-0.
Fue por el arquero Gómez que Juventud no terminó la primera etapa perdiendo por una mayor diferencia, ya que sobre el final, Douglas arremetió contra el fondo antoniano y tuvo una serie de tiros de esquina que hicieron sufrir al conjunto salteño cuya defensa hacía agua y no ganaba ni una.
En el complemento, Martos movió el banco de suplentes y sumó gente al ataque intentando encontrar el camino a la igualdad, mientras que el local bajó el ritmo de juego, perdió el control de la pelota y se dispuso a resguardar su ventaja.
Salvo alguna que otra llegada, fue inofensivo lo que propuso Juventud y pese al esfuerzo, debió resignarse a la derrota.

Atl. Paraná pudo sumar
Ayer por la tarde, Atlético Paraná igualó  1 a 1 ante San Martín de Formosa en condición de visitante, y volvió a sumar después de dos derrotas en serie, la última como local frente a Central Norte. Los goles fueron de Toledo (SM) y Bogado (AP).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS