SUPERLIGA

Otra caída de San Lorenzo y Unión golea al Canalla

Banfield se hizo fuerte de local y volvió a la victoria ante San Lorenzo por la octava fecha de la Superliga. El Taladro se impuso por 2-0 y se metió en la zona de arriba de la tabla de posiciones.

Jesús Dátolo abrió el marcador. Banfield venció al Ciclón por 2 a 0.
Jesús Dátolo abrió el marcador. Banfield venció al Ciclón por 2 a 0.

El dueño de casa se mostró superior a su rival en el inicio del cotejo y consiguió ponerse en ventaja a los 14 minutos con un gol de Jesús Dátolo a los 14 minutos del primer tiempo. El atacante tomó un rebote en el área y cruzó la pelota al palo izquierdo de Nicolás Navarro.
Cuando la visita parecía acechar a su rival, el volante del Taladro, Nicolás Silva, sacó rédito de su velocidad y encaró para el arco del Cuervo. El propio Rodríguez lo derribó de manera ilegal en la puerta del área y de esta manera vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10.
Banfiled  aprovechó la ventaja numérica y pudo liquidar el encuentro a través de su goleador y capitán. A los 34 minutos, Darío Cvitanich empujó la pelota tras un rebote de Navarro y colocó el 2-0 en el marcador.

Unión intratable
Rosario Central sufrió una dura goleada como local ante Unión en uno de los duelos más atractivos del domingo. El equipo del "Patón" Bauza perdió 4-0 por los goles de Mauro Pittón, Franco Fragapane y el doblete de Damián Martínez. El "Canalla" arrastra una gran racha adversa en la que sumó apenas un punto de los últimos doce.
Y su gente lo despidió con silbidos e insultos ya que no tuvo capacidad de reacción.

Completan hoy
Hoy, desde las 19, Tigre recibe a Estudiantes y desde las 21 Colón a Newell’s Old Boys.
Los partidos entre Huracán - Argentinos Juniors y River-Defensa y Justicia, fueron postergados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS