FEDERAL B

Mitre rompió la racha de local y es único líder

Los dirigidos por Sergio Albornoz volvieron al triunfo en el Pascual Soler y sacaron ventaja en la punta de la Zona A de la región norte.

NDS |

El festejo de Guevara en el “Ciclón”. Foto:  Gentileza Fútbol Salteño
El festejo de Guevara en el “Ciclón”. Foto: Gentileza Fútbol Salteño

Con una goleada, Mitre dejó atrás una racha de cinco empates en el “Miguel Pascual Soler”. Ayer, el Ciclón derrotó 3-0 a Camioneros Argentinos del Norte y quedó como único líder de la Zona Norte A al término de la fecha 14.
El equipo de Sergio Albornoz avanza a paso firme en busca de la clasificación a los playoffs.

Estaba en deuda en su casa. No ganaba desde la primera ronda y ayer se aprovechó de un Camión que no encuentra el rumbo. El conjunto de Gustavo Módica arrancó mejor y tuvo tres llegadas al arco mitrense. Sin embargo, la primera clara del local, abrió el marcador. A los 20 minutos, Facundo Girón marcó el primero de la tarde y nueve después, Luis Guevara aumentó la diferencia. Camioneros salió más decidido en el complemento, pero al minuto le anularon el descuento a José Quiroga por posición adelantada.

Y a los 31’, el delantero Juan Perillo se encargó de sellar la goleada del Ciclón que ahora disfruta la punta en soledad.

Se quedó Talleres

Talleres de Perico igualó 1 a 1 con Río Grande en La Mendieta, y se frenó su marcha triunfal quedando como escolta. Además, Independiente de Yrigoyen goleó 4 a 1 a Tiro y Gimnasia en San Pedro, y anoche, Pellegrini venció 2 a 0 con Tabacal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS