FEDERAL A

Medrán arma el rompecabezas contra Crucero

Por acumulación de tarjetas amarillas, el lateral derecho Nahuel Gómez se suma a la lista de bajas de Central Norte de cara al duelo con Crucero del Norte, el domingo a las 15:30 en el estadio Padre Martearena.

NDS |

Zurita y Medrán planean el once titular contra el Colectivero.
Zurita y Medrán planean el once titular contra el Colectivero.


Un verdadero rompecabezas tendrá por delante el entrenador Ezequiel Medrán. El entrenador azabache no sólo está obligado a modificar el sector izquierdo del once titular, sino que deberá reemplazar a Gómez, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones.
El ex Rosario Central se suma a las bajas de Franco Faría (microdesgarro) y Gianfranco Ferrero, quien ayer fue operado de una hernia inguinal, cuya cirugía le demandaría alrededor de dos semanas de recuperación.
Con ese panorama, Medrán ratificará a Matías Barbero -entró el domingo en Sunchales por la lesión de Faría- y deberá definir si por Ferrero entrará Leonardo Baima o Emanuel Cáceres. Además, retrasaría a Fausto Apaza al lateral derecho o bien Facundo Pardo pasaría a cubrir ese sector con el posible ingreso de Federico Rodríguez.
Lo define hoy en la práctica formal de fútbol que realizará en el estadio Martearena.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS