FÚTBOL INTERNACIONAL

Los Manchester a la caza del Arsenal en la Liga Premier

Manchester City volvió al triunfo 3 a 1 sobre el Aston Villa y se ilusiona con treparse a la punta de la Premier League este miércoles cuando se cruce con el líder, Arsenal.

Marhez celebra su gol con Haaland.
Marhez celebra su gol con Haaland.

 

Rodri marcó el primero, aumentó Gundogam y cerró Marhez, de penal. Watkins logró recortar distancias tras un error del fondo del City. 
El United, por su parte venció al Leeds 2 a 0, con goles del argentino Alejandro Garnacho y Marcus Rashford.. El triunfador cambió cuando ingresaron los argentinos Lisandro Martínez y Garnacho.
Hoy, desde las 17 se enfrentan Liverpool y Everton.

El Barca con lo justo
Otra vez, Barcelona puntero de la Liga de España, volvió a ganar 1 a 0 con anotación de Pedri y cada vez se siente más cómodo en lo más alto de las posiciones. Son siete partidos que el equipo catalán gana con el mismo resultado.
Atlético de Madrid se quedó con un sufrido triunfo por 1 a 0 sobre  el Celta de Vigo, cuando jugaba con uno menos por la expulsión del serbio Savic.
El único tanto lo marcó  Memphis Depay.
Valladolid y Osasuna, dos que vienen bien, igualaron sin goles en un entretenido partido.

Nápoli mas líder
En el  Diego  Maradona, Napoli se impuso  2-0 ante Cremonese en el marco de la jornada 22 de la Serie A. Kvaratskhelia abrió la cuenta en la primera mitad, mientras que Osimnhem y Elmas pusieron cifras definitivas en el promedio del complemento para una sólida victoria.
Los comandados por Luciano Spaletti, líderes absolutos del certamen italiano, tenían la chance de acercarse un poco más al título y para eso debían imponerse ante el último de la tabla. 
Gana Juventus. Venció  a Fiorentina por 1-0, con el gol de Adrien Rabiot, tras un gran centro de Ángel Di María por la fecha 22 de la Serie A de Italia. Pero  sigue lejos del líder Napoli tras la quita de puntos.

Lesión de Betancur

Se confirmó ayer que Rodrigo Bentancur ha sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda después de la lesión que tuvo el sábado en el choque ante el Leicester, partido en el que el uruguayo tuvo que ser obligadamente  reemplazado. Con esta mala noticia, no sólo el Tottenham sufrirá la pérdida de su jugador titular durante lo que queda de temporada, sino que la selección de Uruguay también podría no contar con su presencia en las primeras fechas de las Eliminatorias. El fortuito choque de Bentancur con el rival se produjo a las 65 minutos y después de ser atendido por los médicos del Tottenham, el uruguayo se retiró del campo de juego.
De no mediar ningún inconveniente, el mediocampista charrúa sería operado en las próximas horas en Londres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS