POLIDEPORTIVO

Las Leonas, otra vez la misma historia

Con el mismo desarrollo y el mismo final. Otra vez se puso en ventaja Países Bajos, otra vez lo empató Argentina (1-1) y otra vez los penales australianos (3a2) le dieron a las neerlandesas el punto bonus.

Las Leonas volvieron a perder con Paises Bajos en los penales, tras igualar 1 a 1, Repitieron la historia.
Las Leonas volvieron a perder con Paises Bajos en los penales, tras igualar 1 a 1, Repitieron la historia.

Sin embargo, las Leonas solo necesitan ganar dos partidos ante India para lograr el título de la FIH Pro League.

Las Leonas le llevan 15 puntos a Países Bajos con 4 partidos más jugados y sólo dos por delante: los encuentros que jugará ante India ya en la previa mundialista. Argentina depende de Argentina. Y si gana esos juegos gritará campeón en la FIH Pro League. 

El Peque no pudo
El tenista argentino Diego "Peque" Schwartzman no pudo ante el poderío del serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y defensor del título, y se despidió este domingo de Roland Garros tras caer en sets corridos: 6-1, 6-3 y 6-3, y de esa manera ya no quedan argentinos en la competencia.
En tanto, el serbio avanzó a cuartos de final, donde enfrentará al español Rafael Nadal, vencedor del canadiense Felix Auger - Aliassime en 5 sets.

La F-1 sólo habla en castellano
El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) se impuso en el Gran Premio de Mónaco, escoltado por el español Carlos Sainz (Ferrari) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), segundo y tercero respectivamente. Por su parte, el local Charles Leclerc (Ferrari) fue 4º y otra vez quedó afuera del podio.

Ericsson en las 500 Indy

El piloto sueco Marcus Ericsson logró el triunfo en las 500 Millas Indy, escoltado por el mexicano Patricio OWard y el brasileño Tony Kanaan.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS