COPA ARGENTINA EN SALTA

Las entradas para Boca - Agro se venderán desde el domingo

En la jornada de este domingo, comenzaría la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario de Carlos Casares y que tendrá lugar el 10 del corriente en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad a partir de las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Hoy se conocerá el costo y cuándo salen a la venta las entradas para ver Boca - Agropecuario en el Martearena.
Hoy se conocerá el costo y cuándo salen a la venta las entradas para ver Boca - Agropecuario en el Martearena.

Si bien no se comunicó oficialmente, las entradas saldrían a la venta desde la medianoche del domingo, a través de la página web de Autoentrada.com .
Tampoco se oficializó el costo de las mismas, pero todo hace suponer que habrá un pequeño incremento de las populares, preferencial y plateas, respecto al precio  de las entradas que tuvieron lugar en la presentación de River, el pasado 8 de marzo.
Hasta el momento, sólo se ofrecían en la plataforma on line de la empresa encargada de la venta a través de la web, de un paquete de entradas VIP, cuyo valor va desde los $40.000, cada una, para mayores de  13 años, mientras que las entradas para menores de esa edad, su valor es $20.000.
Según el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, este jueves se conocerían los precios definitivos y se confirmará de cuándo salen a la venta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS