LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Langoni volvió a darle el triunfo al Xeneize

Aún sin jugar bien más allá del atenuante de la gran cantidad de bajas que sufrió, Boca Juniors consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional y da pelea: derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe. Norberto Briasco y Luca Langoni anotaron para el vencedor, que se acercó a cuatro puntos de la cima del torneo, hoy en propiedad de Gimnasia La Plata.

El pibe Langoni festejó nuevamente para Boca.
El pibe Langoni festejó nuevamente para Boca.

El Pulga Rodríguez, de penal, había firmado el empate parcial para un Sabalero que mereció algo más.
El dueño de casa también se adueñó del de-sarrollo en los primeros compases, con mucha agresividad, la proyección de los laterales.  Así, el Sabalero generó dos chances claras para convertir. No obstante, el golpe sobre el césped lo dio el Xeneize. A los 10, Payero limpió  para Fabra, quien escaló, gambeteó y asistió a  Briasco, quien definió para firmar el 1-0. A los 37 minutos, la búsqueda del local obtuvo sus frutos. La Pulga Rodríguez filtró para Wanchope, quien quedó algo abierto y apostó a gambetear a Rossi, que se arrojó y le cometió un penal evitable. La Pulga igualó.
A los 28 del complemento, Payero probó de media distancia, Chicco rechazó el tiro envenenado, la defensa local durmió y Langoni, como ante Atlético Tucumán, facturó: 2-1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS