SU NOMBRE, EL MAS MENCIONADO

La viralizada postal de Carlos Bilardo viendo a seleccionado

No sorprendió que apenas finalizara el encuentro que coronó a la Argentina campeón mundial, disputado en el estadio Lusail de Qatar, el nombre del Narigón Bilardo haya sido uno de los más mencionados. Casi en simultáneo su imagen se viralizó disfrutando por TV el título mundial obtenido en Qatar.

El DT argentino Carlos Salvador Bilardo viendo en su casa a Messi levantar la Copa del Mundo.
El DT argentino Carlos Salvador Bilardo viendo en su casa a Messi levantar la Copa del Mundo.

Argentina cumplió el sueño de coronarse como campeón mundial luego de 36 años. Y si hay alguien que sabe de logros es Carlos Salvador Bilardo, el entrenador del recordado equipo en México 1986.

El exentrenador de la Selección, que había logrado el último título mundial hace 36 años, observó el partido y se emocionó con la consagración de Messi y compañía.

“Ojalá que lo hayan disfrutado los dos, creo que sí”, respondió Lionel Scaloni en la conferencia de prensa cuando le preguntaron por Carlos Bilardo y por César Luis Menotti, el otro entrenador campeón del mundo en Argentina 1978.

La emocionante foto fue aportada por la propia familia del Doctor y en la misma se lo ve sentado en el sillón, con dos imágenes de la Virgen en la mesa y enfrente la pantalla de TyC Sports que muestra en primer plano Lionel Messi besando la Copa del Mundo. Todo un símbolo por tratarse del trofeo que Narigón tanto valoró a lo largo de su exitosa carrera.

En la propia señal deportiva, a Lionel Scaloni le mostraron esta imagen y su reacción fue a pura emoción. “¡Qué bueno, qué bueno!. Un adelantado. Él y el Flaco Menotti. Un agradecido, nacimos viéndolo a ellos y no me pouedo imaginar estar ahí. Le agredezco que esté viviendo este partido, un momento inolvidable”, reconoció el entrenador de 44 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS