REGIONAL NOA

La “U” y el Jockey deben ganar y esperar

La definitoria novena fecha del Súper 10 del Regional del NOA "Fredy Narese", tendrá a los dos equipos salteños y a Old Lions de Santiago del Estero, definiendo quién se sumará a la clasificación entre seis equipos que aún cuentan con chances de avanzar a la fase clasificatoria.

NDS |

La “U” ante Old Lions y Jockey en Aguilares, van por la clasificación. (foto Gentileza Carlos Skaf).
La “U” ante Old Lions y Jockey en Aguilares, van por la clasificación. (foto Gentileza Carlos Skaf).

En el Huaico, Universitario recibirá desde las 16.30 a Old Lions, aunque el que gane, deberá esperar los resultados de otros encuentros.

Lo mismo le cabe al Jockey, ya que para clasificar, deberá ganarle a Huirapuca en Aguilares y esperar que se den otros resultados.

Los partidos de hoy son los siguientes: Primera División - Zona Campeonato, a las 16.30:  Los Tarcos - Lince, Huirapuca - Jockey Club de Salta, Universitario de Salta - Old Lions, Natación y Gimnasia - Tucumán LT y Tucumán R. - Universitario (T).

Primera División - Zona Promoción: Tigres - Santiago Rugby, Jockey Club de Tucumán - Gimnasia y Tiro, Coipu - Tiro Federal , Cardenales - Corsarios y Santiago Lawn Tennis - Aguará Guazú.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS