COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

La octava fecha propone partidos súper interesantes

Esta tarde comienza a disputarse la octava fecha de la Copa de la Liga, con tres partidos correspondientes a la zona A.

River visitará a Talleres de Córdoba el sábado a las 21.30 - goal.com
River visitará a Talleres de Córdoba el sábado a las 21.30 - goal.com

A las 19, con arbitraje de Nicolás Lamolina abrirán la jornada Gimnasia y Esgrima con Instituto de Córdoba. Ambos llegan a este partido con la necesidad de sumar para no alejarse de los de arriba. 
Luego a las 21.15 habrá dos cotejos. En Parque Patricios, un urgido Huracán recibirá a Rosario Central, con Ariel Penel designado como juez para este encuentro. 

El último campeón, el equipo de Miguel Russo, viene en levantada y necesita un triunfo para pelear hasta el final. 
Por su parte, en Mendoza Independiente Rivadavia será local de Barracas Central, quien viene realizando una interesante campaña y hasta aquí se mantiene en zona de clasificación. 
La fecha continuará mañana con la disputa de otros tres encuentros. A primera hora jugarán Tigre con Central Córdoba (19 hs).  
En el segundo turno, de las 21.15, lo harán  Platense con Racing Club y Banfield ante Riestra.

River juega el sábado
La provincia Córdoba recibirá un gran partido el sábado cuando Talleres sea local ante River. Ambos igualaron ante sus clásicos rivales en la fecha anterior. Talleres empató con Belgrano 2 a 2 y River 1 a 1 con Boca. El partido comenzará a las 21.30 y será controlado por Fernando Echenique. Ese mismo día se medirán Sarmiento con Unión, asimismo, Atlético Tucumán recibirá a Vélez.

Destacados

River Plate jugará el sábado en Córdoba ante Talleres y Boca será local, el domingo ante Belgrano. 
Independiente recibe al líder Argentinos Juniors.

El “Bicho” visitará al “Rojo”

Este sábado, Independiente y Argentinos, con arbitraje de Fernando Rapallini, animarán otro de los partidos destacados de la fecha.
Argentinos manda en la zona A con 14 unidades  y tiene como escoltas a River e Independiente con 13 puntos. 
El domingo se cerrará esta fecha con cuatro partidos. A las 19,15, Boca, en La Bombonera, recibirá a Belgrano de Córdoba y este cotejo lo dirigirá Nazareno Arasa.
Ese mismo día el líder de la zona B, Godoy Cruz, se medirá con su escolta Estudiantes en un duelo de invictos. Dirigirá Darío Herrera.

Boca

El delantero Darío Benedetto, algo relegado en los últimos tiempos, se retiró de la práctica que Boca de ayer por un malestar físico y de acuerdo a su evolución se determinará si estará o no disponible para recibir el domingo a Belgrano, por la octava fecha de la Copa de la Liga.
El “Pipa” de 33 años se retiró del predio de Boca de Ezeiza antes del final de la práctica que llevaba a cabo el entrenador Diego Martínez con miras al próximo compromiso con el “Pirata”.
En tanto, los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, ambos ausentes ayer en el regreso a los entrenamientos luego del empate en el Superclásico, debido a sendos cuadros gripales, entrenaron con normalidad durante esta jornada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS