SEMIFINAL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023

La Merced visita a Talleres (Perico) en el partido de ida

Esta noche, el estadio "Plinio Zabala" de Perico, será escenario de un encuentro que promete un partido cargado de emociones, cuando desde las 21,30 se enfrenten de Talleres de esa ciudad y el representante salteño de Deportivo La Merced, por el partido de ida de las semifinales del torneo Regional Federal Amateur, Región Norte.

Martín Martos, al frente de Deportivo La Merced, va a Perico en busca de un buen resultado.
Martín Martos, al frente de Deportivo La Merced, va a Perico en busca de un buen resultado.

Ambos equipos llegaron a esta instancia luego de que el representante salteño, Deportivo La Merced, igualara en el estadio de Palpalá ante Altos Hornos Zapla 2 a 2, pero el resultado global terminó 3 a 2 en favor de los salteños, tras la victoria en el Valle de Lerma donde se impuso el equipo que conduce técnicamente Martín Martos por 1 a 0.
Por su parte, el único equipo jujeño que consiguió pasar de ronda fue el Expreso Azul que goleó 3 a 0 a La Mona 44 el pasado 16 de diciembre en el Estadio Dr. Plinio Zabala, para redondear un resultado global de 6 a 1.

Bajas en el local

El equipo jujeño tendrá una baja obligada en Farid Rivero, tras ser expulsado en el último encuentro ante Asociación La Mona 44. 
Otro jugador que podría quedar al margen en el equipo local, sería el delantero Nicolás Alonso, por una lesión que aún no se recuperó.
En tanto, por el lado del equipo salteño, el técnico Martos tendría todo el plantel a su disposición, lo cual es promesa de buen futbol si sus jugadores, la mayoría de buen pié, puedan llevar adelante su objetivo de lograr un resultado positivo, para llegar al partido revancha con todas las posibilidades de avanzar a la final de la Región Norte.

Juventud y el Lobo ya palpitan el debut
El próximo domingo 15 del corriente, se pondrá en marcha el Torneo de Verano Salta 2023, en el estadio Padre Martearena, con el partido entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Ambos planteles, se encuentran en trabajo de Pretemporada, pero con la chance de comprobar de qué manera llegarán a esta instancia. 
Los precios de las entradas tendrán un costo de 1.000 pesos las populares y 2.000 las plateas. Todos los partidos se jugarán en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS