PARA MARZO PRÓXIMO

La Liga Salteña lanzó el FUTSAL para el 2023

La Liga Salteña de Fútbol (LSF) lanzó ayer oficialmente su Torneo de Futsal 2023, que arrancará en el mes de marzo del próximo año y se disputará en las categorías masculinas y femeninas.

NDS |

De izquierda a derecha, Defrancesco, Chibán y Resina, directivos de la LSF.
De izquierda a derecha, Defrancesco, Chibán y Resina, directivos de la LSF.

Las inscripciones comenzarán el próximo 2 de enero en la sede de la Liga Salteña de Fútbol (Martina Silva de Gurruchaga 637), en el horario de 18 a 21 horas, y están destinadas tanto para los clubes afiliados como para los adherentes que tengan personería jurídica.

“Seguimos avanzando con los objetivos trazados y ahora incorporamos a nuestra institución el Torneo Futsal”, anunció el Lic. Sergio Chiban, presidente de la LSF, y luego remarcó: “Es un desafío nuevo, pero trabajaremos arduamente para que tenga su crecimiento y desarrollo”.

Chibán también indicó que el torneo “va a desarrollarse con el sistema Liga, es decir, (con) pago de seguro, inscripción, carnets, y sometido al Tribunal de Penas y de Árbitros”. En este punto, el directivo informó que habrá capacitaciones para árbitros y técnicos (por medio de ATFA), y anticipó que, como el torneo se encuentra en su etapa inicial de desarrollo, “en tanto las ligas de afuera no tengan desarrollado el proyecto futsal, vamos a poder recibir clubes de otras ligas”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS