SALDRÁ UN REMANTE

La Copa le dio 6 mil entradas pero en Central creen que irán el doble

Los hinchas de Central Norte agotaron en veinte minutos la primera tanda de generales que puso a la venta la Copa Argentina. Hoy saldrá un remanente de 3 mil más sólo para socios.

Hinchas de Central en el Kempes contra Independiente en la edición 2022.
Hinchas de Central en el Kempes contra Independiente en la edición 2022.

“Mañana -por hoy- por un pedido de la dirigencia de Central Norte y para que los socios puedan ir se hizo una base de datos de socios salteños que podrán comprar la entrada. Entre la venta, más protocolo e invitados, habrá alrededor de 6 mil hinchas siendo el mismo número que se le dio a Racing de Córdoba cuando jugó allí con River o a Patronato cuando enfrentó en la final a Boca”, explicó Leonardo Gallego, integrante del Departamento de Prensa de la Copa Argentina, a Nuevo Diario.

Agotada en sólo veinte minutos la primera tanda de generales que se pusieron a la venta por Deporticket, los hinchas del Cuervo volcaron en las redes sociales su frustración por no conseguir boletos para acompañar al equipo. Sobre todo de aquellos que ya tienen sus pasajes reservados y por lo que en algunos casos se vieron en la necesidad de adquirir plateas que estaban dispuestas para los simpatizantes de Boca.

Lo cierto es que horas después, Central anunció oficialmente que hay un cupo de 3100 entradas para los socios activos. Los mismos debían registrarse en la página del club para hacer la correspondiente reserva y que hoy quedarían habilitados a comprar el ticket.

"Central Norte merecía más respeto. O nos llevaban a una sede más lejana, o nos daban más entradas como le pedimos a la Copa Argentina, yo creo que igual van a ir como 12 mil hinchas a Santiago", declaró Leandro Etchezar, presidente en ejercicio a CNN Radio. Es decir, que en Barrio Norte se estima que los Cuervos duplicarían el número asignado por la organización del certamen

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS