COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

La Asociación de Árbitros lleva a Tevez a la Justicia

El escándalo del empate entre Barracas Central e Independiente continuará en la Justicia: la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) iniciará acciones legales contra Carlos Tevez por sus fuertes declaraciones contra Pablo Dóvalo, de polémico arbitraje durante el encuentro en el Tomás Adolfo Ducó.

Néstor Grindetti, presidente del Rojo acompañó a Tevez en su descargo.
Néstor Grindetti, presidente del Rojo acompañó a Tevez en su descargo.

"Lo acompaño en esta decisión de ir para adelante con la judicialización del tema", expresó Federico Beligoy, secretario general.


El abogado del gremio se comunicó con el árbitro del partido: le informó que iba a reunir todo el material de lo que dijeron el técnico y los futbolistas del Rojo (en especial del capitán, que reclamó la roja para Alexis Domínguez por un durísimo planchazo) y que lo demandará.


Esto quedó confirmado al mediodía, cuando la cuenta oficial de la AAA compartió un comunicado: "La Asociación Argentina de Árbitros repudia enérgicamente los dichos vertidos por el Sr. Carlos Alberto Tevez en el marco del encuentro disputado entre Club Atlético Barracas Central vs. Club Atlético Independiente, en los cuales, en referencia a la actuación de nuestro afiliado Pablo Germán Dóvalo, expresó graves términos que calumnian, injurian e incitan a la violencia, menoscabando el buen nombre y honor del Sr. Dóvalo".

Carlitos ratificó sus dichos
El DT de Independiente, Carlos Tevez, reafirmó su postura contra el arbitraje que generó polémicas durante el partido ante Barracas Central que terminó empatado 2 a 2 y aseguró que no cambiará su versión porque les "robaron".
"Ojalá que haber dicho lo que pienso no le traiga consecuencias a Independiente porque sino, ahí tengo que dar un paso al costado", lanzó el Apache en conferencia de prensa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS