LIGA PROFESIONAL

Kranevitter será operado por una fractura de tobillo

De no creer. Horas después del amistoso ante Unión La Calera en San Luis, River Plate confirmó que Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará alejado de las canchas entre 3 y 4 meses.

NDS |

El dolor de Kranevitter tras el patadón de Pérez.
El dolor de Kranevitter tras el patadón de Pérez.

El Colo, que había regresado al Millonario después de 7 años y un paso por Rayados de Monterrey, se retiró de la cancha directamente hacia la clínica, con asistencia médica y sin poder pisar como consecuencia de una durísima falta desde atrás por parte de César Pérez, cuando se jugaban apenas 6 minutos del amistoso en Villa Mercedes que marcó el debut de Martín Demichelis como DT.

Al respecto, Kranevitter publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a un descargo. "(...) Triste por mí y por todos lo que saben lo que significa para mí. Solo se que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación con mucha ilusión y trabajaremos para volver fuerte (...)", indicó el volante central.

Por su parte, el mediocampista que lesionó a Krane pidió disculpas públicas. “En ningún momento hubo una mala intención y por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción”, enfatizó Pérez

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS