Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

Juventud trabajó en la cancha del “Gaucho”

Anticipándose a lo que podría ser el duelo en el estadio de Libertad de San Carlos, Juventud Antoniana cambió de escenario ayer para su práctica de fútbol y trabajó en la cancha de Atlético Libertad de esta ciudad.

NDS |

Gentileza: @tincholopez309.

A principio de semana, el presidente del “Santo” Gustavo Klix ya había adelantado que buscarían un terreno de condiciones similares para trabajar, con vistas al partido que disputarán en la ciudad calchaquí el domingo desde las 17, con el arbitraje de Santiago de La Rosa.
En lo que respecta al equipo, la duda sería Gonzalo Nazario, que estaría resentido de su molestia en el tobillo. En tanto, Pablo De Pauli está recuperado y podría retornar el once principal.

 

Más de Deportes
Mark Blundell.

FÓRMULA 1

“Ayrton Senna era increíblemente egoísta”

Mark Blundell fue piloto de pruebas de McLaren en 1992 mientras Ayrton Senna era el titular junto a Gerhard Berger. En un podcast oficial de la Fórmula, contó algunos detalles no conocidos de la personalidad del brasileño.