FEDERAL A

Juventud recibe a Boca, urgido por ganar

Federal A: el partido se juega desde las 17:05 hs, en el Martearena.

NDS |

El Santo reaparece tras la fecha libre y la derrota en Misiones.  (Santa Peregrinación)
El Santo reaparece tras la fecha libre y la derrota en Misiones. (Santa Peregrinación)

En una nueva final de la lucha por no descender, Juventud Antoniana recibirá a Boca Unidos de Corrientes esta tarde, a partir de las 17:05 hs, en el estadio Padre Martearena, urgido por sumar un triunfo que lo ayude a tomar impulso y salir del fondo.
El árbitro del encuentro será el sanjuanino Pablo Núñez, y el partido será transmitido por streaming pago en Passline (www.passline.com).
Luego de caer en Misiones por 2 a 0, el margen de error se achicó para el Santo, que iguala en el último puesto de la tabla -el del descenso directo- con Crucero del Norte, con 27 pts. Por ello, el antoniano debe tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas que quedan para intentar salir del fondo, mirándolo de reojo al Colectivero. 
En cuanto a los equipos, el técnico Adrián Gorostidi podría realizar varios cambios. De entrada, Favre regresaría por Bracamonte, y Vargas por Pato. Luego, podrían ingresar Correa y Escobares por Ruiz y Ceresole, respectivamente. Por su parte, el Aurirrojo tendría a Esteche por Morales, y Solari por Ávila.

Crucero en Misiones
Crucero del Norte, rival del interés del Santo por la lucha por no descender, recibirá hoy a Sol de América de Formosa también desde las 17:05 hs. Dirigirá Joaquín Gil, de San Pedro. El Colectivero está también urgido por sumar, y el Solense, por trepar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS