FEDERAL A

Juventud presenta a Nasta en conferencia

A partir de las 18hs en las instalaciones del club de calle Lerma y San Luis.

NDS |

Gabriel Nasta, flamante entrenador del Santo.
Gabriel Nasta, flamante entrenador del Santo.

Gabriel Nasta será presentado hoy formalmente como técnico de Juventud Antoniana, en una conferencia de prensa que se realizará a partir de las 18hs en las instalaciones del club de calle Lerma y San Luis.
Junto a Nasta estará todo su cuerpo técnico, conformado por Juan Pablo Polanco (ayudante de campo), Nicolás Lúquez (preparador físico), Francisco Acosta (ayudante de PF), Ángel Quipildor (entrenador de arqueros), y también Hernán Hechalar, el mánager deportivo.

Dos refuerzos nuevos
El Santo también oficializó la llegada de dos nuevos refuerzos: el defensor Facundo Gómez Ruiz, ex Sarmiento de Resistencia, y el volante Agustín Favre, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Vuelve el Albo
El plantel de Gimnasia y Tiro retomará hoy con los entrenamientos de la mano de Rubén Forestello, luego del receso. Mañana, a las 18, serán presentados los refuerzos.

EL LOBO, EN SALTA
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se instaló en Salta para realizar la parte fuerte de la pretemporada. Trabajarán en el hotel de la Liga hasta el próximo 19 de enero. El 15, en tanto, jugarán frente a Juventud.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS