FÚTBOL SALTEÑO

Juventud, para empezar con el pie derecho ante Crucero

Desde las 22 horas, en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana recibirá a Crucero del Norte por la primera fecha del Federal A.

El Santo va por un comienzo triunfal. (CJA oficial)
El Santo va por un comienzo triunfal. (CJA oficial)

El conjunto antoniano quiere dar vuelta la página. Tras una temporada para el olvido en la que terminó festejando la salvación de la categoría, hoy intentará empezar el año de manera oficial con una victoria.

Juventud ya estaba en el Regional Amateur por la floja campaña el año pasado pero la última oportunidad que surgió desde el Consejo Federal, le permitió al antoniano jugar un desempate con Peñarol de San Juan.

El equipo dirigido en aquel momento por Luis Flores goleó en Santiago del Estero ante una multitud que viajó desde Salta y logró la permanencia en el Federal A.

Con el estreno de Horacio Montemurro al frente, el “Santo” intentará festejar en el reencuentro de local con su gente. Con la incorporación de varios refuerzos pero con bajas de peso como la del defensor Brian Cucco y el mediocampista Lihue Prichoda, Montemurro practicó a puertas cerradas las últimas semanas tras perder los clásicos de Verano con Central Norte.

Por su parte, Crucero del Norte también intentará levantar la imagen del campeonato pasado con la continuidad del técnico Gustavo Módica. El ex entrenador del Santo dirigió las últimas fechas al conjunto misionero y logró sortear el descenso.

Ninguno confirmó el equipo aunque no variarían de los amistosos de preparación.

Llegó la hora para el Santo. De volver a empezar el camino del tan anhelado ascenso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS