FINAL REGIONAL AMATEUR

Juventud, campeón invicto, logró el ascenso al Federal A

Un año, diez meses y 9 días después, Juventud Antoniana logró el retorno al Torneo Federal A. En Santiago del Estero, el Santo venció en la finalisima del Regional Amateur 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco y ascendió a la tercera categoría, donde volverá a cruzarse con Central Norte y Gimnasia y Tiro.

Todos se unen al  festejo de Mbombaj,  el autor del  gol de la  victoria, del ascenso. Foto: Realidad  Deportiva.
Todos se unen al festejo de Mbombaj, el autor del gol de la victoria, del ascenso. Foto: Realidad Deportiva.

Las finales se ganan y el equipo de Martín Martos lo hizo. Atrás quedaron los cuestionamientos por la falta de poderío ofensivo, de contundencia, porque las victorias también se concretan con un buen trabajo defensivo.

En el estadio “Arturo Miranda” pudo coronar la campaña invicta con el anhelado ascenso para volver a jugar los clásicos con Cuervos y Albos.

No la pasaba bien. Martos ya le había advertido que sí seguía así lo sacaba de la cancha y Gustavo Mbombaj  respondió con el gol, con el de la victoria, con el que festejaron cientos de hinchas allá y miles acá, los que no pudieron viajar.

A los 37’, el experimentado volante le devolvía la ilusión al Santo. Después fue cuestión de mantener el orden y lo fisìco fue clave para sacar diferencia sobre el rival. Volvió el Sanro al Federal A.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS