FÚTBOL INTERNACIONAL

Julián siempre cumple y ahora pone arriba al City

Julián Álvarez, delantero del Manchester City, anotó un golazo en el encuentro frente al Fulham, como visitante, por la fecha 34 de la Premier League de Inglaterra.

NDS |

Los goles de Julián son claves para el Manchester City. (Getty Images - DirecTV Sports)
Los goles de Julián son claves para el Manchester City. (Getty Images - DirecTV Sports)

El cordobés enganchó y definió desde afuera del área en una acción muy parecida al tanto que le convirtió a Boca en el Superclásico de la Liga Profesional 2021.A los 36 minutos del primer tiempo, el Araña quedó de cara al arco desde la puerta del áréa: el remate dejó sin reacción al arquero y la pelota fue directo al ángulo, para el 2-1. Golazo  vicoria de su equipo,ahora lider. De esta manera, el delantero cordobés volvió a convertir después de cinco partidos. Su último tanto había sido en la goleada por 4-1 frente a Southampton, en condición de visitante, el pasado 8 de abril.

Juega el Arsenal
Chelsea viaja al Emirates Stadium para medirse con Arsenal en su trigésimo cuarto asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 16.Arsenal necesia  una victoria en su cancha durante su cita en la Premier League tras perder con el  Manchester City en el partido anterior por un resultado de 4-1. Desde el comienzo de la temporada, Arsenal  ha vencido en 23 de los 33 encuentros disputados  en la Premier League, con una racha de 78 goles a favor y 38 en contra. Chelsea el rival, viene de una racha adversa   los dirigenes decidieron rebajarle el sueldo a varios, Enzo Fernandez incluido. 

Gano Liverpool
Liverpool y Tottenham han jugado el mejor partido de los últimos tiempos. El historial entre los Reds y los Spurs nos decía que iban a marcarse goles en cantidad, pero no necesariamente a este nivel, donde el que ganó fue el más constante. En Anfield fue todo lo que se necesitaba como ejemplo para tomarlo como amor para este deporte, se dio. Liverpool salió a matar desde un comienzo, pero con el paso de los minutos se fueron cayendo de a poco. Asumiendo criterios que se le exigía.Tottenham despertó hasta el casi final, porque estaban empatando hasta el último suspiro. Pero, en la jugada final, Los Reds lo terminan ganando y enloqueciendo a todo el estadio. El partido soñado para cualquiera que desee ver una jornada de buen fútbol

Sin Kevin

Kevin de Bruyne, quien venía de firmar una de las mejores actuaciones de la temporada ante el Arsenal , puso la nota negativa de la jornada.. Si bien  apuntaba a la titularidad en su visita a la capital inglesa, Kevin de Bruyne no se montó siquiera en el avión. Puede llegar a perderse el cruce con Real Madrid por Champions.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS