EN SAN JUAN

Jeremías Olmedo, de nuevo en acción por el TC Pista

El piloto salteño Jeremías Olmedo corre este fin de semana la novena fecha del TC PISTA, en el imponente circuito sanjuanino de El Villicum, dónde el Turismo Carretera y el TC Pista disputarán el “Gran Premio Shell V-Power”. 

NDS |

Jeremías Olmedo, en acción.                      (Prensa oficial)
Jeremías Olmedo, en acción. (Prensa oficial)

Además, este fin de semana el TC tendrá el 7mo. “Desafío de las Estrellas”, una carrera a pura estrategia. Habrá dos ingresos obligatorios a la zona de boxes: uno para la recarga de al menos 40 litros de combustible y el otro para cambiar un neumático del lado derecho, y no se podrán realizar ambas paradas de manera simultánea.
El joven corredor, oriundo de Rosario de la Frontera, llega a este circuito con grandes expectativas tras haber terminado 2do. en Posadas la fecha pasada. “Estamos muy contentos por lo que se viene, El Villicum, es un circuito que nos gusta y en el que nos fue muy bien la última vez en la que estuvimos corriendo. Va a ser un finde entretenido con la carrera de las estrellas que tendrá el TC y por nuestra parte un fin de semana en el que deberemos estar muy concentrados para hacer las cosas bien y obtener el resultado esperado”.
La actividad arrancará hoy a las 8:50 hs, con los entrenamientos, y seguirá por la tarde con las clasificaciones. Transmite la TV Pública.

A puro motor: Este fin de semana habrá TC, TC Pista, Turismo Pista, Fórmula 1, e IndyCar, entre otros tantos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS