AUTOMOVILISMO NACIONAL

“Jere” Olmedo: Vamos a buscar el título desde la primera fecha

Falta muy poco para que dé comienzo la temporada 2023 del Turismo Carretera y TC Písta, donde en esta última, estará haciendo su segunda temporada el  piloto saletño de Rosario de la Frontera, Jerermías Olmedo, que este año, espera buscar el título para ascender al TC.

Así trabaja Jere Olmedo en el aspecto físico, mientras espera subirse al Ford de TC Pista
Así trabaja Jere Olmedo en el aspecto físico, mientras espera subirse al Ford de TC Pista

Vale recordar que en 2022 Olmedo estuvo muy cerca de lograr al  título de la división mayor, que le hubiera permitido pasar al TC, ya que desde 2013, fue el mejor debutante en la temporada, obteniendo dos triunfos y finalizar en el tercer puesto de las posiciones.
Ahora, a poco mas de diez días del inicio del campeonato 2023, el salteño Olmedo trabaja intensamente en el aspecto físico y mental, para ir en busca del ansiado ascenso a la categoría más importante del automovilismo nacional.
Respecto a su trabajo previo antes de subirse al Ford de TC Pista, el salteño explica su trabajo: “Estamos trabajando muy duro para llegar de la mejor manera, tanto física como psicológicamente. Desde el equipo también se trabaja intensamente y eso me da la tranquilidad de saber que podremos pelear el campeonato y buscar el pase al TC desde la primera fecha!”, dice Jeremías, y agrega: “Gracias a todos los que día a día nos apoyan y trabajamos juntos para que el sueño de ser campeones se nos dé”, apunta el salteño, quien por la primera fecha de la temporada 2023, comenzará en Viedma, Rio Negro, el próximo 11 y 12 de febrero.

El 12 larga la 1ra fecha en Viedma

El 86° Campeonato Argentino de Turismo Carretera y TC Pista, se pondrá en marcha  el fin de semana del 11 y 12 de febrero próximo en el autódromo de la capital de la provincia de Río Negro: Viedma.
La segunda fecha también será en el Sur del país. El 5 de marzo, el escenario será el autódromo de Neuquén y continuará el 26 de abril en Toay, La Pampa.
Luego, el 16 de abril tendrá  lugar la inauguracion del autódromo sanacruceño de El Calafate. Luego, restan 11 fechas en las que aún no están confirmados los circuitos dónde se desarrollarán las competencias, lo cual se onfirmará más adelante.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS