FÚTBOL INTERNACIONAL

Inglaterra- Alemania el destacado de los octavos de la Eurocopa

La Eurocopa le puso punto final a la fase de grupos y el cuadro de octavos de final ya está confeccionado. La principal sorpresa del certamen en primera ronda la protagonizó Suecia ganando su zona por encima de España. 

NDS |

Los alemanes empataron con los  húngaros y lograron una  agónica  clasificación.
Los alemanes empataron con los húngaros y lograron una agónica clasificación.


La última jornada de la fase inicial fue vibrante con la definición minuto a minuto en el Grupo F donde Francia pudo quedar arriba y lo escoltó Alemania, que sobre la hora accedió a la clasificación gracias al empate de local frente a Hungría. Tercero terminó Portugal.
El primer partido de octavos será el sábado desde las 13, en Amsterdam, entre Gales y Dinamarca. A las 16, se medirán Italia y Austria en Wembley.
Países Bajos y República Checa abrirán el domingo en Budapest, desde las 13. Tres horas más tarde, en Sevilla, se cruzarán Bélgica y Portugal.
El lunes, Croacia y España se enfrentarán desde las 13 en Copenhague. A las 16 comenzará el duelo entre Francia y Suiza en Bucarest.
El martes 29 tendrá el gran clásico entre Inglaterra y Alemania, con la ventaja para los británicos de jugar en Wembley. Será desde las 13 y predecirá al último cruce, el que tendrán a las 16 Suecia y Ucrania en Glasgow.

Ronaldo agiganta su leyenda

Con los dos tantos que convirtió ante Francia en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa, el portugués encabeza la lista de los máximos artilleros de toda la historia con la selección (109).
Esta edición resulta ser muy especial para el delantero de la Juventus, ya que, además de alcanzar esta marca, también se consolidó como el máximo goleador de la historia de la Eurocopa con 14 goles y el máximo artillero europeo.
Como si fuera poco, el astro luso acabó de alcanzar otro récord tras convertirle dos goles a Francia en la última fecha de la fase de grupos del torneo. Con 109 goles con la selección portuguesa, el futbolista de 36 años igualó al iraní Ali Daei como el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones.
Los dos goles ante Hungría en su debut dentro del Grupo F y el grito ante Alemania en la derrota por 4-2 se sumaron a los dos goles de penal que marcó ayer ante Francia con los que ayudó a su equipo a clasificar a los octavos de final del torneo.
Con esta cantidad de goles, Ronaldo escala al primer puesto y, todavía con un margen de tiempo a su favor, podría escaparse aún más de sus inmediatos perseguidores para seguir agigantando sus números.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS