LIBERTADORES 2022

Histórica clasificación de Talleres en Santa Fe

Talleres de Córdoba logró una histórica victoria en Santa Fe, sobre Colón por 2 a 0, que le valió meterse por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Libertadores.

Talleres sorprendió a Colón en Santa Fe y por primera vez está en cuartos de final de la Copa.
Talleres sorprendió a Colón en Santa Fe y por primera vez está en cuartos de final de la Copa.


Sin dudas una hazaña de la  “T”, ya que Meterse entre los ocho mejores de la Libertadores no es cosa de todos los días... Mucho menos cuando el equipo no tiene la billetera de los poderosos de siempre. Atento a la oportunidad histórica que se le presentaba este miércoles por la noche, Talleres no dudó y jugó un partidazo en Santa Fe. 
Colón, por el contrario, recién se acordó de ser audaz cuando estuvo contra las cuerdas y se quedó sin nada.
Apenas salida del entretiempo la visita encontró la ventaja. Fue a través de Federico Girotti. El exRiver salió endiablado a jugar la segunda parte, complicando él solo a la defensa sabalera, pero la oportunidad de festejar se le dio tras un gran desborde de Godoy y centro atrás. Ni Goltz ni Garcés se hicieron cargo de la marca y Girotti definió de primera para el merecido 1 a 0 a los 47 minutos.
Colón salió muy jugado al ataque pero las luces apagadas, enseguida le pasaron factura. El segundo de Talleres lo marcó Ángelo Martino de contra a los 97. Triunfo 2 a 0, primera clasificación a cuartos de final de la Libertadores en la historia del club.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS