FEDERAL A

Gorostidi se suma hoy como DT de Juventud

Ayer se concretó la desvinculación de Gabriel Nasta y su cuerpo técnico.

NDS |

Adrián Gorostidi dirigiendo.                (Diario El Esquiú)
Adrián Gorostidi dirigiendo. (Diario El Esquiú)

El Santo da vuelta la página y desde hoy, comienza un nuevo ciclo buscando la recuperación: el de Adrián Gorostidi, que llegará hoy a Salta para cerrar su contratación como nuevo DT de Juventud.

El Loco Gorostidi se sumará junto a Rodolfo “Chino” Aquino como ayudante, y espera la confirmación del PF, que se encuentra resolviendo su desvinculación en un club de Primera.

Gorostidi fue parte del cuerpo técnico de Pablo Martel tanto en el Santo como en Chaco For Ever; pero también estuvo al frente como DT de Ben Hur, Tiro Federal y Unión Aconquija.

Su debut al mando de Juventud será el próximo domingo a las 16hs frente a Crucero (M), en el estadio Martearena. Francisco Acosta será el árbitro de este choque. 

Fin del conflicto: Nasta rescindió con el Santo

Después de un ida y vuelta en las negociaciones por la rescisión de su vínculo y el de su cuerpo técnico, Gabriel Nasta dejó de ser ayer oficialmente el DT de Juventud Antoniana. Se va junto a su ayudante de campo, Juan Pablo Polanco, y el preparador físico Nicolás Luquez. En tanto, el PF Facundo Acosta y el entrenador de arqueros Ángel Quipildor continuarán trabajando en el club, según se supo.

Ayer al mediodía, luego de una nueva reunión con los directivos del Santo, Nasta y sus colaboradores lograron acordar el pago de la deuda salarial que el club mantenía con ellos, y de esta manera, se confirmó formalmente la salida del ahora ex cuerpo técnico. Así, Nasta deja Juventud con 18 partidos dirigidos, 6 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. 

Resultados de la Copa Salta

Al cierre de esta edición, Mitre derrotó por 3 a 1 a San Bernardo de Coronel Moldes en el choque de ida de cuartos de final de la Copa Salta. Previamente, en horas de la tarde, San Miguel empató 2 a 2 contra Deportivo La Merced. Los capitalinos definen la llave como visitantes.

Otro resultado: Deportivo Aviación (Orán) 2 - Dep. Quebrachal 0. La vuelta será en la ciudad anteña.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS