FEDERAL A

Gorostidi: “Preocupa la falta de gol del equipo”

El DT de Juventud Antoniana, Adrian Goristidi se refirió a la falta de contundencia de sus jugadores y dijo que es un problema que lo padecen todo los clubes de la categoría.

Gorostidi junto a Aquino, su ayudante de campo en la práctica del equipo.
Gorostidi junto a Aquino, su ayudante de campo en la práctica del equipo.

“Sí me preocupa la falta de gol pero es en general porque en esta categoría cuesta más hacer un gol en el sentido que no hay tanta jerarquía como en Primera pero bueno eso   es parte de nuestro trabajo”, declaró Gorostidi a Nuevo Diario tras el empate en cero con Crucero del Norte.

“Si con una o dos situaciones no convertís, habrá que hacer seis situaciones así que vamos a trabajar en eso”, agregó el técnico.

Con apenas 12 tantos a favor, el “Santo” es uno de los equipos que menos marcó disputadas 21 fechas.

“Nos faltó un poquito de suerte. Generamos situaciones y no pudimos concretarlas. Después al final cuando nos quedamos con diez, incluso nos acomodamos un poquito en lo táctico”, remarcó Gorostidi, quien aprovechará la fecha libre para trabajar a fondo con el plantel.

El Albo apunta a “Sol”

Gimnasia y Tiro, el líder del Federal A se alista para el duelo con Sol de América de Formosa, este domingo a las 15:30 en el Gigante de Norte.

Para este compromiso, el DT Rubén Forestello se verá obligado a realizar un cambio en el mediocampo ya que deberá reemplazar al expulsado Matías Birge en el final caliente del 0 a 0 con Boca Unidos. El que está en condiciones de volver es Exequiel Narese, quien cumplió una fecha de sanción.

Riggio define

Central Norte hará hoy la práctica de fútbol con vistas a su visita a Sarmiento, el sábado a las 17. César Gómez por el desgarrado Leonardo González sería el único cambio en el once titular respecto al que le ganó  a 9 de Julio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS