FEDERAL A

Gimnasia volvió a las prácticas y hoy presenta a sus refuerzos

Desde las 18 horas en la sede del club, Gimnasia y Tiro presentará hoy formalmente su proyecto futbolístico 2023 de la mano del técnico Rubén Forestello, y también a sus nuevos refuerzos. Será mediante una conferencia de prensa.

NDS |

Las caras nuevas del Albo, los once refuerzos. Prensa Oficial
Las caras nuevas del Albo, los once refuerzos. Prensa Oficial

El presidente del Albo Marcelo Mentesana encabezará el acto oficial que contará con la presencia de autoridades de la Subcomisión de fútbol además de los nuevos jugadores del Yagui Forestello, quienes ayer cumplieron con su primer día de entrenamientos, en la vuelta a las prácticas del conjunto Millonario. Fueron 11 caras nuevas en total.

Los once nuevos
Las flamantes incorporaciones de Gimnasia,  presentes ayer en la reanudación de la pretemporada, son: los arqueros Federico Cosentino, Federico Abadia, y Enzo Vázquez; el defensor Raúl Chamorro; los volantes Facundo Heredia, Exequiel Narese, y Daniel “Bomba” Carrasco; y los delanteros Emiliano Blanco, Adrián Toloza, Fabricio Rojas, Ezequiel Cerica.

Plantel de 26
En total, fueron 26 futbolistas los que trabajaron bajo las órdenes de Forestello ayer. Además de los refuerzos, entrenaron 8 jugadores del torneo anterior (Chaves, Villarreal, Busse, Birge, Milán, Tallura,  Sanabria y Joel Martínez), más 7 futbolistas provenientes de las inferiores del club. Ellos son: Pablo Chalup (delantero), Baltazar Frías Marinoff (delantero), Matías Madrazo (volante), Nicolás Masskooni (volante), Jeremías Rosales (defensor), Lautaro Tarifa (delantero) y   Mauricio Villafañe (arquero).

HORARIO COPERO: Mientras se espera por la programación oficial, por lo pronto, Gimnasia y Tiro abrirá la Copa Argentina 2023 ante el último campeón, Patronato de Paraná, el próximo 24 de enero a las 19.40hs en cancha de Colón de Santa Fe.

Se suman Arriola y Abello 
El volante ex Central Norte Carlos Arriola, proveniente desde Binacional de Perú (Liga 1), y el defensor central Daniel Abello, envuelto en polémica en Crucero del Norte la temporada pasada y que llega desde Guaraní Antonio Franco, se sumarán hoy como refuerzos de Gimnasia y Tiro, que cumplirá su segundo día de pretemporada en este 2023 en el Gigante del Norte. Abello fue separado del plantel del Colectivero tras ser acusado de participar de apuestas deportivas ilegales en el pasado Federal A, junto a otros futbolistas del club misionero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS