FEDERAL A

Gimnasia recibe a 9 de Julio, y busca alejarse

El partido va desde las 16 hs, en el estadio Gigante del Norte.

NDS |

El Albo, nuevamente ante su gente, quiere otro triunfo.             (Gentileza: @gytoficial)
El Albo, nuevamente ante su gente, quiere otro triunfo. (Gentileza: @gytoficial)

Prohibido confiarse. Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde a 9 de Julio de Rafaela, desde las 16 hs, en el Gigante del Norte, por la fecha 14 de la Zona 4 del Federal A. El Albo, puntero, buscará alejarse en lo alto y también, tomarse “revancha” del León.
Los de Rubén Forestello gozan de buena salud en el torneo, y hoy se presentarán nuevamente en su fortaleza, el Gigante, dónde desde hace 13 partidos que no pierden. Sin embargo, no pueden confiarse.
Es que por un lado, Gimnasia se enfrentará a uno de los dos verdugos que tuvo hasta el momento: 9 de Julio. En la primera rueda, el conjunto rafaelino le ganó de local por 2 a 1 al salteño, y junto con Boca Unidos, fueron los únicos equipos que pudieron ganarle al Albo.
Por otro lado, solo dos puntos separan a los de Forestello de su escolta, Sarmiento de Chaco -con fecha libre hoy-, y tres puntos de Sol de América, que esta tarde visitará a Crucero del Norte con la ilusión de treparse a la cima.
En lo que respecta a las formaciones, Gimnasia presentaría en esta oportunidad dos cambios: el debut como titular de Juan Rocca, en lugar de Emiliano Blanco, y a Joel Martínez por Cérica.

Sobre la venta de entradas
Para el duelo entre Gimnasia y 9 de Julio, las entradas se venderán esta tarde a partir de las 13 hs, en las boleterías de calle Vicente López y Leguizamón. Por el “Día del Hincha”, las populares costarán $1000. Otros precios: plateas, $3000; menores y jubilados, $900. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS