FEDERAL A

Forestello no se va: apunta al clásico y a la firma en el Albo

El entrenador Rubén Darío Forestello aseguró su continuidad en Gimnasia y Tiro, tras los rumores que lo vinculaban a un desembarco en San Martín de Tucumán.

Rubén Forestello seguirá en Gimnasia y Tiro. Foto: GyT oficial.
Rubén Forestello seguirá en Gimnasia y Tiro. Foto: GyT oficial.


La confirmación tenía que llegar de parte del propio DT. En la noche del lunes llegaban notificias de la vecina provincia que indicaban que el “Yagui” había aceptado la propuesta para asumir en el “Ciruja”.
Los dirigentes del “Albo” se contactaron rápidamente con él y para alivio de la Sub Comisión, Forestello les hizo saber que estaba abocado al clásico con Central Norte, el segundo de su equipo en la presente temporada del Federal A.
La incertidumbre se dio porque el entrenador aún no firmó su contrato con Gimnasia y Tiro, siendo la duración del mismo el punto a destrabar.
El plantel “millonario” volvió a los entrenamientos y ya se mentaliza en el duelo con el Cuervo, el domingo a las 16 en el Gigante del Norte. Y para seguir de racha positiva (de local con Forestello al mando Gimnasia no perdió con 10 victorias y 2 empates) el DT planea introducir al menos una variante en el once titular respecto a la formación que viene de caer en Corrientes.
En este sentido, el que volvería a ser de la partida desde el inicio sería el mediocampista Exequiel Narese, quien había perdido el puesto por el buen desempeño que tuvo Fabricio Rojas en la remontada ante Sol de América hace dos fechas.

Se lanzó el FUTSAL
El Torneo Futsal 2023 AFA - LSF fue lanzado anoche en el Microestadio Delmi con la presencia del presidente de la Liga Salteña de Fútbol Lic. Sergio Chibán, la Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta Lic. Josefina Chávez Díaz, la Secretaria LSF y presidenta del Dpto Futsal Dra Blanca Chacón Dorr, el director de ATFA Lic. Cristian Burich, diferentes presidentes de clubes y delegados entre otros.
"Estamos muy contentos por esta iniciativa del Futsal en nuestra institución y estamos convencidos que irá creciendo la actividad durante el lapso del tiempo", dijo el titular liguista.
Además, Chibán aprovechó para agradecer “al equipo de dirigentes que me acompañan en este nuevo desafío".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS