COPA ARGENTINA: Mayores de 13 años a $ 40.000. Menores $20.000

Entradas VIP para ver a Boca: sólo para pocos

la empresa encargada de la venta exclusiva a través de la web, autoentrada.com, salió a promocionar un paquete del programa de hospitalidad FAN VIP, cuyo servicio es especial, a un costo de $ 40.000 por persona o cuatro tickets a $140.000.

Zonas  Vip, ¿un nuevo negocio?
Zonas Vip, ¿un nuevo negocio?

El próximo 10 del corriente, Boca jugará por los octavos de final de la Copa Argentina en el Padre Martearena, ante Agropecuario de Carlos Casares.
Si bien aún no se publicaron los precios de populares, preferenciales y plateas para el encuentro, la empresa encargada de la venta exclusiva a través de la web, autoentrada.com, salió a promocionar un paquete del programa de hospitalidad FAN VIP, cuyo servicio es especial, a un costo de $ 40.000 por persona o cuatro tickets a $140.000.
Según la web de venta de tickets, explica que se trata de "un espacio desarrollado para que los simpatizantes vivan una experiencia diferente".
Entre los servicios exclusivos se destacan: Living al campo de juego para mirar el partido desde una ubicación privilegiada. Estacionamiento VIP próximo al estadio. Espacio de hospitalidad con servicio de barra libre y catering. Música ambiental con Dj en vivo. Exhibición del trofeo original de la Copa Argentina para que pueda fotografiarse junto a ella. Sector Kids
Sorteo de la pelota autografiada por la figura del encuentro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS