FÚTBOL INTERNACIONAL

En Israel con la rivalidad de siempre

La situación de seguridad de Israel, que estos últimos días vivió una escalada de violencia con Yihad Islámica en Gaza, que lanzó casi medio millar de cohetes hacia territorio israelí, puso en entredicho la celebración del amistoso, entre Argentina y Uruguay.

NDS |

El plantel en el trabajo de ayer en Tel Aviv. Hoy se mide con Uruguay, desde las 16.15.
El plantel en el trabajo de ayer en Tel Aviv. Hoy se mide con Uruguay, desde las 16.15.

Pero tras la tregua que el jueves entró en vigor, los organizadores del duelo insistieron que se podrá disputar con normalidad.
“Tel Aviv no es menos seguro que Buenos Aires o Barcelona y estamos trabajando con los organismos profesionales más importantes de Israel para organizar este partido amistoso con los más altos estándares", declaró Daniel Benaim, patrocinador del encuentro y director general de la empresa organizadora, Comtec Group.
Tras esas idas y vueltas, los dos equipos ya se instalaron en Tel Aviv y se podrá observar - seguramente - “un partido jugado a cara de perro”.
Encima, encuentra a ambos equipos con las acciones en alza. Argentina venciendo a Alemania y Brasil y los uruguayos ostentando un invicto de 12 partidos, con 8 triunfos y cuatro empates y buscarán cerrar el año de manera invicta.
La Selección Argentina no contará con Lucas Ocampos y con la duda de Paulo Dybala o Lautaro Martínez para acompañar al “Kun” Agüero, que vuelve a jugar después de mucho tiempo.

El Sub 23 también le ganó a Brasil

La Selección Argentina Sub-23 continúa sumando rodaje de cara al Preolímpico de Colombia y se consagró campeón del cuadrangular amistoso bautizado como Torneo United, tras vencer a Brasil en la final por 1 a 0. 
Argentina abrió el marcador ante la Canarinha antes de los cinco minutos de juego por un increíble fallo de Phelipe, el arquero brasileño, que se equivocó en el intento de salir jugando y después dio rebote ante un tiro débil de Matías Zaracho. Nicolás Capaldo la empujó con el arco libre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS