POLIDEPORTIVO

El verdolaga presenta su plantel e indumentaria

Hoy a las 11,30 en las instalaciones del Hotel Salta, se realizará la presentación de la indumentaria y el plantel del Tribuno Básquetbol.

NDS |

La nueva camiseta del Verdolaga, diseñada por una empresa salteña.
La nueva camiseta del Verdolaga, diseñada por una empresa salteña.

Hoy a las 11,30 en las instalaciones del Hotel Salta, se realizará la presentación de la indumentaria y el plantel del Tri-buno Básquetbol, de cara a su próximo debut en el Torneo Federal (TFB) que organiza la Confede-ración Argentina, previsto para este sábado. En la reunión de prensa, estarán presentes dirigentes, jugadores y autoridades.

Además de presentarse en sociedad la nueva versión del TBB federal, con una fusión de jugadores nuevos y otros que siguen de la pasada temporada, la presentación oficial servirá para dar a conocer la indumentaria que el verdolaga de la zona sur estrenará en su segunda incursión en el TFB.

Para la temporada 2018/2019 el verdolaga lucirá la marca Avanti Sports, se trata de una empresa salteña que se instaló en el mercado regional y trabaja para hacerlo a nivel nacional. 

Respecto a las incorporaciones, TBB tendrá nuevo entrenador. Se trata de Juan Carlos Krogslund, chaqueño de 34 años que llegó procedente de Comodoro Rivadavia, donde estuvo como asistente técnico en Gimnasia y Esgrima

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS