AUTOMOVILISMO

El TC arrancó en Viedma con el triunfo de Werner

Mariano Werner (Ford) se quedó  con la primera final de la temporada del Turismo Carretera al imponerse en  Viedma,  Río Negro, en el inicio de la tradicional competencia del automovilismo argentino. Werner, que había logrado la pole, se vio favorecido por el abandono de Matías Rossi , quien lideraba la carrera, cuando faltaban sólo tres vueltas para el final a raíz de problemas en el motor de su Toyota.

Mariano Werner, el triunfador en el arranque del TC, junto a Jonathan Castellanos (2do) y Tomás Catalán Magni (3ro.)
Mariano Werner, el triunfador en el arranque del TC, junto a Jonathan Castellanos (2do) y Tomás Catalán Magni (3ro.)

El podio fue completado por Jonatan Castellano (Dodge) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford), despues llegaron n Mauricio Lambiris , Germán Todino , Marcelo Agrelo , Esteban Gini , Christian Ledesma , Santiago Álvarez  y Elio Craparo.
Werner, campeón en las temporadas 2020 y 2021, obtuvo su triunfo número 22 en la historia de la categoría e igualó la línea del emblemático Carlos Alberto Pairetti, fallecido durante el año pasado, luego de haber deslumbrado con el Trueno Naranja, allá por la década del ’60.

Olmedo en Viedma

El piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, finalizó 17 en el marco de la primera fecha del TC Pista, que se disputó en el autódromo de Viedma, junto al equipo “Moriatis Competición”.
El salteño arrancó la actividad oficial en pista el día sábado con los entrenamientos en el que se ubicó 14 en el primero, 8vo en el segundo y 23 en el tercer y último entrenamiento. En cuanto a la clasificación fue bastante complicada, ya que la lluvia le produjo un bloqueo en el neumático desplazándolo al puesto 30. Revirtió y culminó la serie en el puesto 12.
Pudo esquivar los accidentes que se fueron suscitando a lo largo de la competencia hasta cruzar la bandera a cuadros en la posición 17. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS