COPA DE LA LIGA ARGENTINA

El Superclásico tendrá dos ausencias de peso

Pese a que aún falta bastante, ya se empieza a hablar del superclásico entre River y Boca. No es ninguna novedad eso, ya que cada vez que se cruzan los tradicionales rivales, todos hablan de este partido. Y el arranque es con la ausencia que tendrán ambos rivales.

Borja intratable.
Borja intratable.

Por el lado del Millo-nario, parece un hecho que no será de la partida Miguel Borja. El colombiano se retiró en el partido ante Atlético Tucumán,  y ayer se confirmó que presenta una pequeña lesión muscular en la pierna izquierda. No estará ante Banfield y también se perdería el partido ante el Xeneize.


Por el lado de Boca, ayer se confirmó que no será de la partida  Guillermo Pol Fernández. El volante tiene una lesión en el tobillo y será ausencia  ante Lanús y el Millonario. Ayer no entrenó a la par de sus compañeros.

¿Ahora el conventillo?

River no pudo ganar en el José Fierro, escenario que siempre le fue dificil y se llevó del Jardín de la República -además de la bronca por no ganar -  los ru-mores de una posible pelea en los vestuarios entre el técnico Demi-chelis y Ezequiel Barco.


Gabriel Anello, el contador que compra el espacio de las transmisiones deportivas de Radio Mitre, dijo  al aire apenas terminado el encuentro: ”Comienzan a llegar las fotos de la pelea entre ambos”.


Barco no salió a jugar el segundo tiempo, después de errar dos veces el mismo penal y desoyendo la orden del entrenador de que el ejecutor debía ser Borja. El colombiano había tomado la pelota para hacerse cargo de la infracción, pero Barco tomó otra pelota y se hizo cargo del penal. Devecchi - arquero del Decano - se lo atajó, pero el VAR ordenó una nueva ejecución. Allí sonó fuerte la voz de Demichelis que debía patear Borja. Resultado, remate totalmente desviado.


Hay que remontarse en el tiempo para encontrar algo parecido en el Millonario. En Nuñez tratan de poner paños frios a la disputa y mirar para otro lado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS