TORNEO ANUAL

El Santo busca dar pelea hasta el final

A Juventud sólo le sirve ganar hoy frente al Verdinegro para sostener sus chances clasificatorias en la Zona B.

NDS |

Juventud necesita volver a ganar para sostener sus chances clasificatorias en el Anual.
Juventud necesita volver a ganar para sostener sus chances clasificatorias en el Anual.

Juventud Antoniana se medirá esta tarde desde las 16 con Unión en el Fray Honorato Pistoia, para cerrar la fecha 8 de las revanchas del Torneo Anual, la penúltima de la fase clasificatoria, y dar pelea hasta el final.
Al Santo sólo le sirve ganar hoy frente al Verdinegro para sostener sus chances clasificatorias en la Zona B hasta la última fecha, que se disputará el próximo fin de semana y definirá todo del campeonato local.
El fin de semana, Peñarol aplastó a San Francisco por 6 a 1 y quedó con un pie adentro de la siguiente instancia, pero todavía debe esperar a lo que pase con el equipo de La Lerma esta tarde.
Otros resultados: Zona B, Atl. Salta 0 - San Miguel 2, Cachorros 8 - Primavera 2, Mitre 0 - Atlas 0. Zona A, Camioneros 2 - El Tribuno 0, Libertad 0 - San Antonio 5, Castañares 0 - Central Norte 8. Hoy también completan Gimnasia - San Martin, a las 16 en La Liga.

FINAL DE COPA SALTA
La final de la Copa Salta entre San Antonio y  Camioneros Argentinos, a partido único, se disputará el próximo sábado 13 de agosto a las 21.30 en el estadio Martearena. El ganador jugará la Copa Norte con el ganador de la Copa de Jujuy. La ida será el 17/08 en el Mundialista salteño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS