Regional de Rugby

El Jockey salteño manda en el ascenso

Este domingo se completó la décima fecha de la Zona Ascenso del Torneo Regional del NOA "Julio Vicente Coria", donde el fixture entregó dos encuentros entre equipos salteños, y de gran protagonismo en este torneo que cuenta con la participación de equipos de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Jockey venció por 32 a 18 a Gimnasia y manda en el ascenso.
Jockey venció por 32 a 18 a Gimnasia y manda en el ascenso.

En el primero de los encuentros, Jockey Club apabulló a Gimnasia y Tiro por 32 a 18, mientras que en el segundo clásico salteño, Tiro Federal también se impuso con holgura sobre Tigres por 25 a 6.
En los partidos que completaron esta fecha por la Zona Ascenso en primera división, Corsarios  venció a Lince 18 a 17, mientras que Aguará Guazú cayó de local ante  Santiago Lawn Tennis por 36 a 21.
En Intermedia
Los resultados en categoría Intermedia fueron: Jockey de Salta 33 - Gimnasia y Tiro 12. Corsarios 21 - Lince 37.
- Tiro Federal 8 - Tigres 18, Aguará Guazú 0 - Santiago LT 105.
Posiciones
En primera división, luego de 10 fechas, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Jockey de Salta 39, 2) Santiago LT. 38, 3) Lince 32, 4) Tigres 30, 5) Gimnasia y Tiro 24, 6) Tiro Federal 15, 7) Corsarios 9, 8) Aguará Guazú 5.

Próxima fecha
Este fin de semana se jugarán los encuentros por la 11° fecha, con estos partidos:
Aguará Guazú - Corsarios, Santiago LT - Tiro Federal, Tigres - Jockey y Gimnasia y Tiro - Lince.

Todo listo para Salta-Tucumán 
La Copa Gral. M. M. de Güemes marcará el retorno de los encuentros interprovinciales, donde los encargados de protagonizar esta  jornada serán los seleccionados M17 y Mayo-res de las Uniones de Rugby de Salta y Tucumán.
El cronograma deportivo previsto para el 18 del corriente, definió que el partido de la categoría M17 iniciará a las 13 y los seleccionados mayores jugarán desde las 16:30. También habrá una feria gastronómica de 11 a 21.
Las entradas se venden en la Sede de la URS, Uruguay 376 y clubes: GyT, Tigres, Jockey Club, Tiro Federal, y Universitario RC.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS