CHAMPIONS LEAGUE

El Inter sufrió y el City sólo empató

El Inter aseguró la victoria en el tramo final del partido con el Porto a traves del belga  Romello Lukaku, mientras que el Manchester City - que no realizó ninguna modificación - se conformó con el ampate ante el Leipzig.

Lautaro festeja con Lukaku el gol del inter ante el complicado Porto.
Lautaro festeja con Lukaku el gol del inter ante el complicado Porto.


Inter vio allanado el camino a la victoria, cuando el Porto se quedó con uno menos por la expulsión de  Otavio y se metió en el fondo para defender la igualdad. Pero apareció Lukaku con un cabezazo al poste y de rebote venció el arco de los alemanes.
Lautaro Martínez jugó todo el encuentro, pero no tuvo demasiadas intervenciones de peligro.
La figura del partido fue el arquero camerunés del Inter, Onana que tuvo intervenciones magistrales evitando la caída de su arco.
En San Siro se dio un partido lleno de incertidumbre, de miedos y de respeto. Tanto al rival como a la competición. Inzaghi y Conceincao, los técnicos de los equipos,  fueron los únicos que regalaron una sonrisa antes de término de los noventa minutos y fue en el saludo previo, en un reencuentro entre dos excompañeros en aquel Lazio que ganó el 'Scudetto' en el año 2000.

Empate del City
En el comienzo, Manchester City fue el claro dominador. Tomó la iniciativa y, en un primer tiempo muy chato, llegó al gol a los 27' gracias a un muy buen remate del argelino Riyad Mahrez. Los dirigidos por Pep Guardiola no supieron controlar la ventaja y los alemanes fueron creciendo con el correr de los minutos.
Josko Gvardiol - el defensor que quieren muchos clubes de Europa - apareció a los 69' para convertir el empate de Leipzig, que aprovechó el envión anímico para ir en busca del triunfo. Finalmente, ninguno de los dos equipos logró imponerse y todo se definirá en el partido de vuelta.
Lo cierto es que el City no mostró la contundencia de otros partidos y Halland pasó desapercibido.

Julíán en el banco
Por su parte, Julián Álvarez volvió a completar un partido entero en el banco de los suplentes y jugó apenas 6 de los últimos 270 minutos. La serie entre Manchester City y Leipzig se definirá el martes 14 de marzo en Inglaterra.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS