CENTRAL NORTE

El Cuervo tendrá el regreso del goleador Puntano

El goleador de Central Norte, Miguel Puntano volverá a la titularidad este viernes a las 22 cuando el equipo reciba a Almirante Brown de Lules en el estadio Padre Martearena.

NDS |

Willy Puntano es el máximo artillero del equipo.
Willy Puntano es el máximo artillero del equipo.

Los dos últimos partidos ingresó desde el banco y le dio sendas victorias al Cuervo. Después de vivir a la sombra de Fabricio Reyes, hoy le toca ser el goleador del equipo que ama, del cual es hincha.

Un desgarro lo dejó afuera de los 11 hace 4 fechas y la tuvo que pelear porque el DT se inclinó por mantener a Ariel Aranda ante la lesión de Reyes (esguince de tobillo de segundo grado).

Con 6 tantos, es el máximo artillero del Cuervo en esta temporada. Y lo disfruta y se desahoga como el sábado cuando entró en el complemento y marcó el único tanto con el que Central derrotó a Progreso.

“Uno no es de madera, quiere jugar, quiere estar. Ya son 3 Torneos que vengo en el banco, pero esto no es nada contra nadie. La relación con el técnico es muy buena, el lleva a cabo las palabras que dice en el acto y eso te deja tranquilo”, manifestó Puntano a Nuevo Diario.

Este viernes volverá a ser titular, pero no será el único cambio. Nicolás Guzmán reemplazará al expulsado Matías Ceballos y Benjamín Jurado reemplazaría a Nicolás Ayejes.

San Antonio, nuevo líder

En el Dr. Luis Güemes, ayer San Antonio le quitó el invicto a Central Norte, le ganó 4 a 2 y pasó a ser el nuevo líder de la Copa de Oro del Torneo Anual.

La Villa sorprendió al Cuervo en su cancha. Con anotaciones de Garrido, Haro, Botelli y Espinoza, el conjunto de Martín Martos se impuso ante los juveniles de Central. Encina y Patiño convirtieron los goles del local que se mantuvo en la línea de 7 unidades y quedó a 1 del nuevo puntero.

Por su parte, Gimnasia y Tiro derrotó 4 a 3 a Mitre en el Gigante del Norte y con  6 puntos se ubicó en el tercer lugar. Los goles millonarios fueron obra de Giménez, Abraham de penal y Mogni, quien marcó por duplicado.

Para el Ciclón anotaron Ramírez, Aguilera y Vilte.

Anoche, en el estadio de la Liga, Villa Primavera y Juventud Antoniana igualaron 1 a 1. Rivera convirtió para el Gallo, que ahora comparte el puesto con el Albo, y Zolorza para el Santo.

La cuarta jornada de la Copa de Oro se completará hoy con el cruce de los que se encuentran en el fondo con apenas 3 unidades.  Desde las 16, en el Julio “Mamita” Cáseres se medirán Pellegrini y Peñarol.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS