FEDERAL A

El Cuervo lo dio vuelta, festejó en Entre Ríos y quedó a un paso

Central Norte remontó un partido que perdía por la mínima y terminó festejando por 2-1 sobre Juventud Unida de Gualeguaychú en Entre Ríos, ayer por la tarde y por la fecha 28 del Federal A. 

NDS |

El Cuervo volvió a ganar como visitante y se acerca al objetivo. @CACNoficial
El Cuervo volvió a ganar como visitante y se acerca al objetivo. @CACNoficial

Una vez más, por jerarquías individuales, el Cuervo logró revertir un resultado en contra y volvió a ganar como visitante. Los de Cristian Zurita tuvieron un flojo primer tiempo, pero con los cambios mostraron otra cara y se destacaron en el segundo.
Tras un descuido en el fondo azabache, Nicolás Heiz puso arriba al Decano por 1-0 a los 33’, después de un par de chances claras para el local. Previamente, a Central le habían anulado un gol de Diego Magno por offside.
Para la segunda mitad llegó la remontada. El equipo azabache concretó la igualdad en un contraataque, dónde el Sacha asistió a Fabricio Reyes y éste definió el 1-1 ante la salida del arquero Rébora, a los 21’. Y diez minutos más tarde, Magno reapareció para dar vuelta el marcador, poniendo de cabeza el 2-1, tras un centro de Antunes.

Cada vez más cerca
Con los resultados que se dieron hasta ayer por la fecha 28, el Cuervo se adueñó del tercer lugar en la tabla con 50 puntos, y quedó a un paso de asegurar la clasificación anticipada en la Zona B (Norte).
Esta noche, en San Francisco, Sportivo Belgrano recibirá al ya clasificado Sarmiento de Resistencia en continuidad de la fecha, que se completará mañana con Racing de Córdoba - Douglas Haig, desde las 21. La Academia busca aborchar la clasificación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS