TORNEO DE VERANO

El clásico y la Copa fueron para el "Cuervo"

Con goles de Magno de penal y de Vera, Central Norte se quedó con el primer clásico salteño del año al vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana y consagrarse campeón del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. La revancha con el Santo será el próximo domingo y sólo con hinchas del “Cuervo”.

Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.
Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.


Con el público en contra, el equipo azabache se impuso de principio a fin. A los 8’ abrió la cuenta el capitán Diego Magno, tras una falta cometida en el área por Martín Esparza.
Juventud intentó controlar la pelota pero fue intrascendente en los metros finales. Careció de profundidad y prácticamente en esta etapa, no asistieron a Julio Cáceres.
Central tuvo varios puntos altos que se acoplaron a Magno. Lucas Comachi, el extremo por izquierda que llegó para cubrir la salida de Augusto Berrondo fue uno de ellos.
Cristian Chavarría, Juan Carrizo y otro de las inferiores como Ramiro Enriquez estuvieron a la altura.
Juventud no lo jugó como un clásico. Le faltó carácter para llegar a la igualdad y ese amor propio para remontar.
El segundo gol de Central llegó recién a los diez minutos del final, a los 35’ del complemento. Martín Vera selló la victoria tras una gran asistencia del “Sacha”.
El DT de Juventud movió muchas piezas y le dio minutos a Juan Perillo, quien no pudo definir con mayor potencia ante la salida de Jeremías Vargas. 
Ganó Central. Se quedó con el clásico y es Bicampeón del Torneo de Verano. La revancha será con su público el próximo domingo.

Más de  8 mil “Santos”
Según fuentes policiales ayer asisiteron  8616  hinchas  al estadio Padre Martearena para apoyar al equipo de Gabriel Nasta. Quedaron detenidas 20 personas por ingesta de bebidas alchólicas  y por contravención.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS