FEDERAL A

El clásico del domingo, con bombos y trapos

Volvió el cotillón a las canchas salteñas.

NDS |

Los Albos podrán revivir el folclore en el Gigante. Gentileza: @gytoficial
Los Albos podrán revivir el folclore en el Gigante. Gentileza: @gytoficial

En la antesala de un nuevo clásico por el Federal A entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, el próximo domingo a las 16 en el Gigante del Norte, desde el Ministerio de Seguridad anunciaron el regreso completo del cotillón a las canchas: banderas, bombos y papelitos volvieron a las tribunas.
Mediante un video difundido por redes sociales, el ministro de Seguridad Abel Cornejo confirmó ayer la vuelta del cotillón a las canchas salteñas, después de seis años y un regreso gradual.
"Quería anunciar que vuelve el folclore y la alegría en el fútbol. Vamos a permitir que otra vez haya cotillón, confiando en que los distintos hinchas y simpatizantes de los clubes de Salta, de los clubes que nos vengan a visitar para Copa Argentina, tengan la responsabilidad de que sea la alegría de todos, que vuelva a ser la fiesta de la familia", remarcó Cornejo.
"Vamos a empezar con el partido de Central Norte", anticipó también el Ministro en relación al partido de anoche. Y efectivamente, el cotillón volvió al Martearena, y volverá al Gigante el próximo domingo, en un clásico que se jugará sin público visitante por la reglamentación vigente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS