CENTRAL NORTE

“El camino es duro pero jugando así podemos recuperarnos”

El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio quedó cree que sí su equipo juega de la manera en la que lo hizo en el clásico con Gimnasia y Tiro, podrá salir del fondo de la tabla.

Riggio tiene la plena confianza en sus dirigidos y que revertirán la difícil situación que atraviesan. (CACN oficial)
Riggio tiene la plena confianza en sus dirigidos y que revertirán la difícil situación que atraviesan. (CACN oficial)

“Creo que tuvimos las dos más claras en un partido difícil, creo que el equipo estuvo a la altura. Estoy conforme con lo que el plantel hizo”, expresó Riggio tras el 0 a 0 con el “Albo”.

“Merecimos ganar con Sarmeinto y no ganamos, merecimos ganar el clásico ante un rival que va puntero y es difícil y complicado, así que observando lo que viene creo que el equipo así se puede recuperar”, agregó el “Tano”.

Tras lo cual, remarcó: “Si vos observás que el equipo juega de esta manera todos los partidos nos tenemos que recuperar”.

Asimismo, Riggio señaló que los goles ya van a llegar y se mostró convencido que el equipo saldrá a flote del presente que lo tiene último en la Zona D del Federal A. “Con el panorama que venimos en una situación compleja, de cortar las derrotas, ahora hay que ir por Crucero a sacar un buen resultado, de esta manera el camino va a ser más fácil”, indicó.

Además, reconoció que de no haber sido por los errores de los anteriores partidos, la situación sería distinta. “Si hubiéramos jugado asi los otros partidos hoy teníamos 4 o 5 puntos más porque defensivamente jugamos bien. Hay que seguir trabajando así”, cerró.

El "9", cerca

En la cuenta regresiva al cierre del mercado de pases que vence mañana, Central Norte intentará acordar con un delantero de área y un mediocampista ofensivo.

El “9” que el “Cuervo” tiene apalabrado es Hernán González, quien debe desvincularse de Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El futbolista de 31 años también jugó Comunicaciones, Douglas Haig y Juventud Unida Universitario de San Luis. En el exterior estuvo en el Orense de Ecuador, en Magallanes de Chile y en el Richmond Kickers.

En las próximas horas, Central también intentará abrochar un mediocampista ofensivo y así retirarse del mercado (ya tiene a German Salort y el viernes se suma Braian Molina).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS