LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Demichelis borró del plantel a seis futbolistas

El plantel de River, continúa haciendo la pretemporada en Miami, pero lo más importante surgió por una decisión del técnico Demicheles que afecta a seis futbolistas.

Martín Demichelis (DT de River)
Martín Demichelis (DT de River)

Los relegados por el entrenador son Alex Vigo, Nahuel Casasola, Franco Paredes, Hernán López Muñoz, Tomás Galván y Agustín Fontana. En todos los casos, salvo el de Paredes, volvieron de préstamos y buscaron equipo. Hubo dos que también regresaron de jugar en otros clubes la última temporada, pero que Demichelis decidió darles una oportunidad. Ellos son Tomás Lecanda, defensa central que viene de hacerlo en Aldosivi, y Tomás Castro Ponce, quien jugó en Godoy Cruz de Mendoza. 
Dejó la prisión y volvió a jugar
Luego de cinco años de cárcel, el argentino Luciano Cabral volvió a jugar profesionalmente al fútbol. El mediocampista ofensivo de 27 años ingresó unos minutos en el amistoso en el que Coquimbo derrotó 2-0 a la Universidad de Chile. Cabral fue acusado de un crimen ocurrido en Brasil, pero él sostiene que es inocente de todo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS