RIVER

Demichelis apelará a retorno de Palavecino para visitar a Tigre

River regresó a la victoria en el Monumental con un ajustado 2 a 1 ante Argentinos Juniors y quiere seguir por la buena senda, afianzando la idea de Martín Demichelis y mejorando en el juego, algo que en Núñez importa y mucho.

Palavecino volverá a la titularidad mañana.
Palavecino volverá a la titularidad mañana.

 Para eso, el entrenador del Millonario piensa algunos cambios particulares para conseguir su segundo triunfo consecutivo, con la posibilidad de un regreso importante desde el arranque. Se trata de Agustín Palavecino, quien podría volver por Rodrigo Aliendro en el mediocampo.
El volante de 26 años, quien se recuperó recientemente de una lesión muscular y disputó unos 20 minutos en el duelo frente al Bicho, estaría en condiciones de comenzar como titular frente a Tigre en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, que se jugará mañana desde las 18 en Victoria.
Por su parte, Demichelis haría otro cambio respecto del partido contra Argentinos y modificaría la defensa: es posible que el paraguayo Robert Rojas juegue como titular en lugar de Andrés Herrera, quien mostró un bajo nivel.
Rojas, quien vuelve de una larga lesión y jugó varios minutos contra Central Córdoba y el Bicho, estaría listo también para participar desde el comienzo contra el Matador en el lateral derecho de la defensa.
La buena es que Miguel Borja mejoró su estado físico tras sufrir una molestia muscular y, en principio, se mantendría en el once de arranque frente al conjunto de Diego Martínez. Así, el once de River para enfrentar a Tigre sería: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela y Borja.
Demichelis buscará llevarse tres puntos fundamentales para prenderse definitivamente en la tabla de posiciones y también con la misión de seguir aceitando y amoldando la idea y el plan de juego en sus jugadores. Que mejor examen que un equipo como Tigre, que también viene en alza y tiene objetivos similares.

Inicia la cuarta fecha

Tres partidos darán inicio a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), liderada en soledad por Lanús, que ganó los tres primeros encuentros que disputó.
La fecha pasada, el equipo dirigido por Frank Kudelka quedó a una victoria del mejor inicio del club en la era Profesional. En el torneo Transición 2016, de la mano de Jorge Almirón, se impuso en las primeras cuatro fechas y terminó ganando el título (1-0 a Estudiantes, 2-1 a Defensa y Justicia, 1-0 a Temperley y 1-0 a Atlético Tucumán).
Hoy desde las 18, se levantará el telón de una nueva jornada de la LPF. Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Instituto de Córdoba desde las 18 horas con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.  Más tarde, desde las 21.30, Huracán se enfrentará con Barracas Central en Parque Patricios y Arsenal chocará con Racing Club en Sarandí. Ambos equipos necesitan sumar de a tres. La Academia viene de empatar 2-2 con Tigre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS