FÚTBOL INTERNACIONAL

Croacia venció a Países Bajos en un partidazo

La semifinal entre Países Bajos y Croacia, de la UEFA Nations League, tuvo un partido  cargado de emociones en el estadio De Kuip, de Rotterdam.

Victoria croata y a la final de Nations League. (TyC)
Victoria croata y a la final de Nations League. (TyC)


El espectáculo fue vibrante y cambiante. Luego de una media hora con el marcador en blanco, Donyell Malen puso en ventaja a la Orange con un remate cruzado que dejó sin posibilidades al arquero Livakovic. Pero los croatas nunca modificaron su esencia y continuaron apostando por la creatividad de Luka Modric, la calidad de Pasalic y el equilibrio de Marcelo Brozovic. Y a los 10 minutos del complemento, Andrej Kramaric festejó el 1 a 1 para imponer suspenso en la tierra neerlandesa.
Croacia expuso una gran producción y la triangulación que conformaron Perisic, Ivanusec y  Pasalic, derivó en el 2 a 1 para silenciar a un escenario que no daba crédito con la derrota local.
Todo parecía indicar que la victoria iba a quedar para los croatas, pero en él último minuto de descuento, Noa Lang estableció el 2 a 2 y al alargue. Bruno Petkovic y Luka Modric, de penal, sellaron la victoria croata por 4 a 2.

Hoy España - Italia
España e Italia se enfrentarán hoy desde las 15:45 hs, por el duelo de semifinales de la UEFA Nations League. El encuentro se disputará en el Estadio De Grolsch Veste te Enschede.
El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de las señales de Espn y Start+.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS