NATIONS LEAGUE

Croacia clasificó y salvó a Francia

Pese a caer por 2 a 0 ante Dinamarca, Francia se salvó del descenso en la Liga de Naciones de Europa gracias al triunfo de Croacia sobre Austria por 3 a 1 ayer, en el sexto partido de la división A.

NDS |

Griezmann sufre con Francia, aunque safaron.
Griezmann sufre con Francia, aunque safaron.

El vigente campeón del Mundo y de la Nations League finalizó tercero en el grupo 1 tras perder en el Parken Stadium de Copenhague, con los goles de Kasper Dolberg (PT 33m) y Andreas Skov Olsen (PT 39m) para los danéses.
Croacia, por su parte, ganó como visitante   y se adjudicó el grupo con 13 puntos, logrando la clasificación a las semifinales. Luka Modric (PT 6m), Marko Livaja (ST 24m) y Dejan Lovren (ST 27m) los goles;  descontó Christoph Baumgartner (PT 9m).

Avanzó Países Bajos
Por el grupo 4, Países Bajos selló su pase a la siguiente instancia con una victoria ante el escolta Bélgica, por 1 a 0, y Polonia, rival de la Argentina en el Mundial de Qatar 2022 por la zona C, derrotó a Gales por 1-0 con gol del delantero Krzysztof Piatek.
Hoy, la sorprendente Hungría y la renacida Italia se jugarán el pase a semifinales del grupo 3. Completarán Inglaterra - Alemania, ambos a las 15.45.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS